martes, 18 de septiembre de 2007

El equilibrio en mi desarrollo personal

EQUILIBRIO
Tal ves el equilibrio es mantener un balance entre dos lados iguales el cual varia según el estado en que se encuentren ambas partes. Equilibrio es mantener una armonía precisa y constante acercándonos más al contexto personal.
Si hablamos de equilibrio podríamos concluir que es importante que nuestros pensamientos y filosofía de vida concuerden con nuestra forma de actuar, para conocer lo que verdaderamente es la vida y lo que implica todo lo bueno y lo malo, a medida que lo sepamos aplicar hacia el camino que cada uno va labrando su destino y quizás pueda ser irreversible.
El equilibrio es plenitud bienestar para ello como ejemplo fiel y claro pongo como referencia los alimentos, si exagero de ellos es venenoso y me llevara a la muerte, si como moderadamente y con variedad mi organismo reaccionará saludablemente.
El equilibrio es emocional, quiero hablar sobre esto porque el amor no lo es todo en la vida se necesita del apoyo del otro, porque como dicen “cuando estas feliz, todos estarán con tigo y cuando triste estés, solo te hallaras”. Se necesita de la confianza para triunfar en el amor no esperar unos chocolates ni unas flores.
Realizado por:
Juan David Moncada Salazar

No hay comentarios: