martes, 18 de septiembre de 2007

Equilibrio personal

Es un balance en el cual dos lados deben tener un mismo nivel de cantidad ejemplo:
Nuestra vida esta llena de altos y bajos, momentos en los que uno se siente con seguridad, confianza, que todo esta bien; en los que existe la oportunidad de aprender y superar nuestras limitaciones.
El equilibrio es una conciencia de control cerebral, pero el resultado de otros niveles de control de nuestra conciencia.es muy importante la comprensión profunda de nosotros mismos, de lo que somos y de lo que estamos viviendo ahora. Hoy felizmente hay estudios, conocimientos y técnicas que nos pueden ayudar a ampliar el entendimiento de nuestra existencia.
En esta condición aunque la persona tenga desafíos, no va a sentirse vacía, poco productiva o melancólica. El verdadero equilibrio es dinámico y rico de experiencias, es muy importante la comprensión profunda de nosotros mismos porque allí nos damos cuenta de cómo esta nuestra balanza de equlibrada.es decir:
“Si yo estudio y dejo a un lado la diversión y el juego es malo”, pero “Si me divierto y dejo a un lado la enseñanza por consiguiente también es malo”.
Por lo tanto debemos saber llevar nuestra balanza para que nuestra vida no sea descontrolada, porque cada uno de nosotros debemos saber que camino tomara para así no tomara decisiones irreversibles.
Realizado por:
Daniel Acosta Alvarez

No hay comentarios: